El fichaje del año: Maxi Gerardo regresa a la Argentina

Maximiliano Gerardo regresa al Superbike Argentino de la mano del Mg Bikes Yamaha Racing. Un piloto Top que dará batalla en la categoría élite.

Se trata sin lugar a dudas del fichaje del año. La vuelta del protagonista que hizo historia en 2014 como el único piloto en el motociclismo latinoamericano en obtener 3 campeonatos nacionales de velocidad en tres países diferentes: Uruguay, Argentina y Brasil.  

GOLPE DE EFECTO

Tras la salida de Iturrioz y Pierluigi casi en fechas contiguas, el Mg Bikes Yamaha Racing, el equipo con más títulos obtenidos en el Campeonato Argentino de Velocidad, necesitaba dar vuelta la pagina e incorporar una figura de la magnitud del uruguayo Maxi Gerardo, quien viene de brillar en el Superbike brasileño donde fue campeón en la división Supersport.

PARTE 2

Gerardo vuelve para intentar reeditar una primera etapa muy exitosa allí por el 2014 donde junto al team oficial Yamaha obtuvo el Campeonato Argentino de Super Sport y al mismo tiempo el campeonato brasilero de Superbike.  Ese mismo año, quizas el más exitoso de su carrera deportiva logró el hecho inédito de alcanzar los tres máximos trofeos del motociclismo sudamericano. Un año de ensueño que impulsó su destino europeo donde supo brillar en la categoría Superstock 600 del World SBK (Mundial de Superbike).