Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

“El fin de semana resultó más de lo que esperábamos”

Lo dijo Tomás Gagliardi Genné que finalizó con su Chevrolet Cruze en el quinto lugar la primera competencia de la era Turbo de Súper TC2000
“El fin de semana resultó más de lo que esperábamos”
“El fin de semana resultó más de lo que esperábamos”

El piloto de Villa María resolvió exitosamente la primera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. Luego de una buena largada,  se mantuvo a la vanguardia de la competencia y pudo recibir la bandera de cuadros en el quinto lugar. Ocupa ahora el mismo puesto también en el campeonato.

“Con respecto al nuevo Reglamento al principio me costó adaptarme. La Categoría ha realizado un cambio profundo. En cuanto al nuevo motor,  me ha parecido muy buena esta opción tomada, tiene muy buena potencia  similar al anterior pero en este caso,  a menos vueltas por lo que se complica al momento de acelerar. Hay que dosificar en todo momento para cuidar el neumático, en nuestro caso estamos en pleno proceso de adaptación y considero que haber completado la final, nos permite tener buena información para lo que viene” dijo Tomás

Agregó además “El fin de semana resultó mucho más de lo que esperábamos. En las pruebas oficiales,  antes de la carrera notamos que Renault y Toyota estaban un paso adelante. Se trabajó mucho en el taller para recortar esa diferencia. Fue un fin de semana de menor a mayor en mi caso, tratando de interpretar el comportamiento del Chevrolet Cruze con esta nueva carga aerodinámica”.

Con respecto a la final dijo: “En carrera pude largar bien, a pesar de mi escasa experiencia con partida detenida y enseguida me encontré con Berni (Llaver) y Agustín (Canapino) y no podía arriesgar nada, preferí ser conservador y concentrarme en ser regular hasta el final de la carrera. Me vuelvo muy contento con el resultado del fin de semana y ya,  pensando en la próxima carrera que será en General Roca. Ojalá podamos pelear mano a mano con los Renault y Toyota”

Fotos: Prensa Chevrolet YPF

Recibir mas informacion sobre
“El fin de semana resultó más de lo que esperábamos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas