Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

El fuego consumió el sueño de Alicia Reina

La Toyota de Alicia Reina se incendió cerca de Pisco, durante la 3ª jornada del Dakar 2018. El vehículo es uno de los más seguidos por los argentinos.
El fuego consumió el sueño de Alicia Reina
El fuego consumió el sueño de Alicia Reina

Malas noticias para Alicia Reina. El fuego consumió la ilusión de la piloto de Catriel, Río Negro, ya que la Toyota Hilux se incendió cerca de Pisco, donde se disputa la tercera etapa del Dakar 2018. La tripulación argentina, compuesta también por Daniel Pelayo como navegante, había sorteado los inconvenientes de la segunda jornada.

Pese a las dificultades de las dunas y la arena en el desierto de Ica, en el sudeste de Perú, Reina marchaba en el puesto 61°. Al parecer, las altas temperaturas en esa zona motivaron el principio de incendio de la camioneta, hasta que el fuego se apoderó del vehículo.

En Pisco se desarrollan las tres primeras jornadas, ya que la primera, con salida desde Lima, se realizó en enlace hasta Pisco y allí se efectuó la etapa inaugural, de apenas 37 kilómetros. Ayer se desarrolló al siguiente, con un “rulo” de largada y partida al lado del campamento, y hoy, la tercera etapa se efectúa con la prueba especial cerca de Pisco, y luego el enlace a San Juan de Marcona, donde mañana, por la cuarta jornada, también se realizará un “rulo”.

Para este año el esfuerzo de Alicia Reina, junto con su esposo Adrian Farroni, fue descomunal. Tras afrontar varios inconvenientes económicos y logísticos, finalmente la representación nacional recibió el apoyo estratégico de Toyota Argentina, ya que se encargó fundamental y personalmente el presidente de la compañía, Daniel Herrero.

Reina, su familia y el equipo, viajó por tierra desde Catriel a Lima, recorriendo 4500 kilómetros para lograr la partida. Las fotos de esta nota corresponden al equipo Shakedown / PromPeru

Recibir mas informacion sobre
El fuego consumió el sueño de Alicia Reina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas