Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

El fuerte golpe de Fineschi a bordo

Damián Fineschi tuvo un fuerte golpe sobre el fin de la carrera del sábado y destruyó bastante el Ford del equipo Fela. Mirá el accidente desde adentro.
El fuerte golpe de Fineschi a bordo
El fuerte golpe de Fineschi a bordo

La carreras del sábado del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe fue bastante friccionado, pero sin grandes sobresaltos. Sin embargo, sobre el final de la competencia Damián Fineschi protagonizó un golpe muy fuerte contra una de las paredes de contención. El impacto fue tan grande que rompió muchísimo la parte delantera del Ford del equipo Fela y el auto comenzó a prenderse fuego. De hecho, el piloto de Quilmes hoy no será parte de la largada de la final del domingo porque el equipo no llegó con los arreglos en el auto.

Se sabe que un mínimo exceso en el Callejero de Santa Fe significa un golpe fuerte y la destrucción del auto, el caso de Fineschi no fue la excepción. El piloto de la escuadra Fela, comandada por Victor Rossi, mostró toda su pena mediante sus redes sociales y le pidió disculpas al team tiempo después de lo ocurrido. “En la final de hoy cometí un error que derivó en un golpe fuerte. Por ello, me disculpo con la @RAMracingOK por hacerlos laburar más”, señaló Fineschi en su cuenta oficial de Twitter. Y agregó en una segunda publicación: “Agradezco al personal de rescate, AAV y gente del hospital por la magnífica atención brindada. Se hicieron chequeos de rutina y está todo ok”.

Leer más: CANAPINO AMANECIÓ CON EL PIE DERECHO EN SANTA FE

Durante la transmisión no se pudo apreciar con exactitud qué fue lo que le ocurrió a Fineschi para pegar tan fuerte contra uno de los muros que cubren el Callejero de Santa Fe. Sin embargo, Carburando.com pudo obtener la cámara a bordo del de Quilmes para despejar las dudas. Fineschi entra rápido a una de las curvas del circuito y se excede del límite, pega con su costado derecho, se cruza la pista y termina impactando de trompa contra la pared. Ese es el motivo por el cual quedó tan dañado el auto en la parte delantera.

Mirá la cámara a bordo del fuerte accidente que protagonizó Fineschi:

 


Mirá también: LAS MEJORES IMÁGENES DE LA CARRERA NOCTURNA EN SANTA FE

Recibir mas informacion sobre
El fuerte golpe de Fineschi a bordo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas