Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

El GF Racing se despidió con un doble podio en 9 de Julio

El equipo liderado por Gabriel Furlán culminó una exitosa etapa en Top Race. Ganó Franco Girolami y Lucas Valle llegó tercero.
El GF Racing se despidió con un doble podio en 9 de Julio
El GF Racing se despidió con un doble podio en 9 de Julio

Fin de semana especial y emotivo para Gabriel Furlán ya que le pone punto final a una etapa como propietario de equipo en Top Race. Sus pilotos despidieron el año con doble podio, la victoria fue para Franco Girolami y Lucas Valle arribó en tercer lugar a la bandera de cuadros en el premio Coronación disputado en el Autódromo de 9 de Julio.

“Se peleó un Campeonato, se perdió, estamos ganando la última carrera del año demostrando que no por casualidad Girolami es el Campeón saliente de la Categoría y cerrando una etapa larga de mi vida, de muchos años como dueño de equipo y con la tranquilidad a lo largo de esta parte de mi vida,  de haber dado lo mejor que he tenido y también, con la tranquilidad de seguir vinculado al automovilismo aunque desde otro rol”. dijo Gabriel.

La experiencia de Furlán fue determinante para la victoria de Girolami, visualizó claramente e identificó el problema que se presentaba sobre el auto de Matías Rossi y le pidió a su piloto que no dejara de atacar el Toyota Camry del flamante campeón,  venía con inconvenientes de adherencia, en ese sentido agregó: “Franco estaba ansioso porque sentía que tenía más que Rossi pero yo tenía un plan de carrera y un ritmo para girar que era el que entendíamos necesario para no tener inconvenientes con los neumáticos,  cuando armamos un plan hay que sostenerlo, ese es mi trabajo abajo del auto y lo logramos, Girolami ha tenido la cabeza fría, trabajó sobre lo planificado y pudimos festejar en lo más alto del podio”.

Gabriel Furlán continuará vinculado al Top Race como Responsable Técnico y Deportivo del Azar Motor Sport que tendrá como pilotos a Diego Azar y Franco Girolami. Además,  existe una alternativa de asesoramiento al equipo RV y por supuesto, continuará con su trabajo en el Stock Car Brasileño junto al equipo Cavaleiro Sports.

Recibir mas informacion sobre
El GF Racing se despidió con un doble podio en 9 de Julio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas