El GR Yaris llegó al Gran Turismo Sport

El juego más popular de autos de competición incorporó al Toyota del WRC con el que durante un mes miles de simracers podrán competir en un Time Trial.

Polyphopony Digital sorprendió la semana pasada con la actualización 1.62 del Gran Turismo Sport, al incorporar el GR Yaris y habilitar una competencia global de Time Trial con el WRC de Toyota, que durará un mes, en el circuito de Cerdeña Windmills (Molinos de viento).

Seis meses habían pasado desde la última actualización del juego. Mientras todas las energías están orientadas al desarrollo del Gran Turismo 7, Kazunori Yamauchi tenía preparada más novedades para los casi 8,5 millones jugadores del título en Playstation 4.

Toyota Gazoo Racing apuesta al desarrollo del e-Motorsport. En el 2018 ingresó al Gran Turismo Sport con la GR Supra GT Cup One Make, que reunió a más de 28 mil participantes de todo el mundo. Y ahora, la marca japonesa incorpora a la plataforma el GR Yaris.

Desde el 13 de noviembre pasado y hasta el 13 de diciembre, los simracers tendrán una interesante alternativa para medir su destreza y velocidad, e intentar lograr el menor tiempo posible para cubrir la distancia del circuito de Cerdeña.