Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El Homenaje a Ayrton Senna fue conmovedor

Además de miles de homenajes en las redes sociales de todo el mundo, acciones especiales de Senna Brands marcaron los 28 años del legado de Ayrton Senna, incluido el monumento al Cristo Redentor iluminado con los colores del casco del piloto.

El Homenaje a Ayrton Senna fue conmovedor
El Homenaje a Ayrton Senna fue conmovedor

El 1 de mayo de 2022 estuvo lleno de homenajes especiales a Ayrton Senna, destacando el legado de 28 años del tricampeón mundial, en Brasil y en el exterior. Además de las miles de publicaciones en las redes sociales, ya sea de fanáticos, celebridades y F1, la jornada estuvo marcada por acciones promovidas por Senna Brands, como el homenaje en el Santuario del Cristo Redentor, donde el símbolo de Brasil se iluminó con los colores. del casco del piloto.

“Siempre es increíble ver tributos a Ayrton en todo el mundo y los de este año fueron todos muy especiales, porque realmente conmovieron a millones de fans. Ver el monumento al Cristo Redentor, nuestro gran símbolo de fe y esperanza en Brasil, con los colores del casco de Ayrton fue algo inolvidable para todos, especialmente para nuestra familia”, dice Bianca Senna, CEO de Senna Brands.

“El deporte es un instrumento para el desarrollo integral de las personas, una herramienta para el crecimiento económico y la promoción del bienestar social, y debe estar siempre al servicio de la humanidad, marcando la diferencia con ejemplos de honestidad, inclusión y aceptación. Son valores como estos que los brasileños siempre pueden ver en Ayrton Senna”, dice Pedro Trengrouse, coordinador del Centro de Deporte y Fe del Santuario Cristo Redentor.

Otro homenaje destacado tuvo lugar el domingo en la Arena Corintios, en un partido válido por el Campeonato Brasileño de Fútbol. Un video sobre el tricampeón del mundo fue difundido momentos antes del inicio del choque entre el Corinthians, el equipo favorito de Senna, contra el Fortaleza. Además, en el estadio se colocó una gran pancarta en honor al piloto, que también contó con la presencia del personaje Senninha durante el partido.

En las redes sociales, varias personalidades y equipos de Fórmula 1, como McLaren y Williams, defendidos por Senna en su paso por la categoría, recordaron el legado del piloto, así como equipos en los que no corrieron brasileños, como la tradicional Scuderia Ferrari. Entre varios pilotos llamó la atención el mensaje de Charles Leclerc, líder del mundial de F1, quien destacó a Senna como su gran ídolo.

Desde el domingo también se lanzó una acción en el Instagram del tricampeón del mundo. Durante el mes de mayo se publicarán videos en formato Reels para mostrar elementos que pertenecieron a Ayrton Senna. En total, se mostrarán 28 objetos personales, uno por cada año de celebración del legado del piloto. También en Instagram, los usuarios pueden usar un filtro exclusivo donde pueden elegir una frase emblemática del campeón para publicar un homenaje.

Recibir mas informacion sobre
El Homenaje a Ayrton Senna fue conmovedor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas