Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

El Internacional le ganó al agua

Claudio Palazzo y Cristian Monin se llevaron las victorias del Turismo Internacional en el Roberto Mouras de La Plata.
El Internacional le ganó al agua
El Internacional le ganó al agua

La quinta fecha de la categoría se realizó en el autódromo platense bajó una intensa lluvia. En la Clase Súper, Palazzo ganó al llegar antes que Mauricio Constante y Alejandro Frangioli, mientras que Monin se subió a lo más alto de un podio que también lo tuvo a Christian Carbia y Eduardo Perdiguero.

Las dos divisionales compitieron una vez más en conjunto y a pesar de que estaba pactada a 14 vueltas, se interrumpió en la 11, por las malas condiciones de pista, ya que habían cumplido con el 75 por cierto necesario para que sea puntuable en su totalidad.

En cuanto a la competencia, Costante dominó en el arranque pero Palazzo lo superó rápidamente y no soltó la punta hasta al final. Mauricio peleó con Frangioli, pero logró mantener el segundo puesto, mientras que el chaqueño completó el último escalón del podio. Luego finalizaron Pablo Tarlón, Rolando Vinciguerra, Ricardo Walker y Osvaldo Dieguez.

En la clase menor, Cristian Fraga era el gran candidato a llevarse la victoria, sin embargo faltando dos vueltas, problemas mecánicos lo dejaron con las manos vacías. Monin, aprovechó esto y se impuso para acortarle en el campeonato. Segundo fue Christian Carbia, quien fue la revelación del fin de semana, ganó la serie y logró su primer podio en la categoría. Tercero fue Eduardo Perdiguero. Después arribaron: Jerónimo Carrión, Juan Manuel Piñeiro, Christian Fraga, Guillermo Secolare, Fabián Presa, Matías Rossi y Gonzalo Vargas.

La próxima fecha será el 11 y 12 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se realizará un evento especial en que cada piloto deberá llevar a un invitado. 

Recibir mas informacion sobre
El Internacional le ganó al agua

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas