Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

El karma de Altuna y la nafta en Concordia

Mariano Altuna era un gran candidato a ganar en Concordia pero se quedó sin nafta. Parece que la localidad entrerriana y el combustible es un karma para el “Monito”.
El karma de Altuna y la nafta en Concordia
El karma de Altuna y la nafta en Concordia

Altuna se perfilaba a llevarse la victoria del Top Race en el autódromo de Concordia, pero a poco del final su auto comenzó a falla por la falta de nafta. Esto ya le había pasado en el mismo trazado pero en Turismo Carretera.

Leer más: "Faltaron siete litros de nafta para terminar"

El piloto de Lobería ganaba luego de una buena largada y un correcto trabajo de equipo a la hora de la recarga obligatoria. Sin embargo, el combustible que estaba planeado invertir no llegó a introducir y esa cantidad es la que lo privó de la victoria.

“Daba perfecto el cálculo y cometimos un error en la recarga de combustible. Tenía que entrar toda la mamadera y me la sacan con siete litros adentro. Yo estoy acostumbrado que paro con el cartel y salgo cuando veo que sacan la mamadera porque ya no hay vuelta atrás. Veo que retiran la mamadera y acelero. Entonces, faltaron siete litros que nos alcanzaban bien para terminar”, comentó Altuna en Carburando.com.

Para los memoriosos, el “Monito” ya había tenido un problema con la nafta en Concordia. Se trata de la segunda serie del Turismo Carretera el 17 de abril de 2016, en la que faltando medio trazado perdió el liderazgo. Cayó al séptimo lugar por su karma.

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El karma de Altuna y la nafta en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas