Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

eSports

El Kun Agüero correrá en la Fórmula 1 virtual

Sergio Agüero, Courtois y Arthur Melo, en el GP de España Virtual junto a los pilotos de la Fórmula 1
El Kun Agüero correrá en la Fórmula 1 virtual
El Kun Agüero correrá en la Fórmula 1 virtual

La Fórmula 1 virtual, el campeonato de simuladores que la Fórmula 1 está organizando como pasatiempo mientras a los Grandes Premios sigan cancelados por el coronavirus, va camino de despertar más interés entre los futbolistas profesionales que entre los propios pilotos de la categoría.

Quizás como venganza a los partidos benéficos de fútbol que los pilotos suelen organizar alrededor del Gran Premio de Mónaco y que se inmiscuye en la faceta de los futbolistas, o simple curiosidad, pero Liberty Media consigue día a día atraer a más invitados de este tipo.

Para el siguiente "Gran Premio Virtual", el Gran Prix de España, en Montmeló, la organización contará con el futbolista argentino del Manchester City, Sergio "Kun"Agüero, junto a Arthur Melo (Barcelona)  y Thibair Courtois, del Real Madrid.

Melo se subirá a un  auto del equipo Haas, el Kun lo hará como invitado de Red Bull, mientras que en esta ocasión el arquero del Real Madrid manejará un Alfa Romeo.

Añadir, que junto a estos deportistas de fama mundial, estará también el golfista Ian Poulter.

Los mencionados deportistas compartirán pista con los habituales de esta competición; Charles Leclerc y Alex Albon, Antonio Giovinazzi, George Russell, Lando Norris y Nicholas Latifi.

La acción tendrá lugar el próximo domingo 10 de mayo a las 19:00 hora de europa a través del Gfinity Esports Arena, pudiéndose seguir en directo a través de las plataformas de pago como Movistar F1, que poseen los derechos de la Fórmula 1, pero también a través de Youtube.

 

Recibir mas informacion sobre
El Kun Agüero correrá en la Fórmula 1 virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas