Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

El lunes arrancará la temporada de F1 Esports Series

La Fórmula 1 ha anunciado que la tercera temporada de su Esports Series arrancará el próximo lunes, 8 de abril. Liberty Media aumentó los premios.
El lunes arrancará la temporada de F1 Esports Series
El lunes arrancará la temporada de F1 Esports Series

La Fórmula 1 anunció que la tercera temporada de su Esports Series arrancará el próximo lunes 8 de abril. Tras el éxito de la anterior campaña, Liberty Media decidió aumentar el premio a repartir a más del doble, lo que hace que los equipos de Fórmula 1 vayan a competir por un total de 440.000 euros.

La temporada se dividirá de nuevo en clasificación, Pro Draft y Pro Series. La novedad es que cada una de las fases se ha ampliado. Los jugadores tendrán más tiempo para clasificarse con el videojuego oficial de la Fórmula 1 de la temporada 2018 y podrán hacerlo desde su Play Station 4, Xbox One o PC a partir del próximo lunes, 8 de abril.

Por primera vez la organización sorteará un viaje con todos los gastos pagados al Pro Draft y al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 de este año. Para participar, sólo habrá que jugar durante los tres eventos de clasificación que se celebrarán en abril y mayo y asegurarse de estar inscrito y registrado en la web oficial de los F1 Esports.

El Pro Draft se celebrará en dos días en julio y esa es la fase en la que los equipos de Fórmula 1 seleccionarán a los pilotos que quieren que les representen, de entre todos los clasificados, para jugar en la Pro Series.

En el primer día los finalistas competirán en una serie de carreras para seleccionar a los mejores y en la segunda jornada, los equipos decidirán con qué pilotos se quedan finalmente. Al menos uno de los pilotos de cada escudería debe salir de esta fase.

La fase final de este año, llamada Pro Series, consistirá en cuatro eventos en lugar de los tres del año pasado y se celebrará entre los meses de septiembre y diciembre. Ahí se decidirá qué piloto y qué equipo son los nuevos ganadores del Campeonato y se llevan los 440.000 euros que están en juego.

 

Recibir mas informacion sobre
El lunes arrancará la temporada de F1 Esports Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas