El mano a mano de Melnyk y Cunial llega a México

Los animadores del campeonato de F1 virtual entran en la fase de definición separados por 12 puntos y se enfrentarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ya no hay tiempo para los traspiés. El campeonato de la F1 virtual, organizado por SimArg by Maycam, llega hoy al GP de México para la undécima fecha de las trece que tiene prevista el calendario, con una batalla muy pareja entre Nicolás Melnyk (Argentinos Juniors Esports – Ferrari) y Matías Cunial (Union Esports – Alfa Romeo).

Ambos simracers están separados por 12 puntos. Melnyk logró estirar la diferencia en la última presentación en el Circuito de las Américas, luego de la victoria en una espectacular pelea con su máximo rival. El representante del Bicho de la Paternal sumó su quinto triunfo, mientras que Cunial ganó cuatro carreras de las diez disputadas hasta el momento.

La cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez se pondrá en marcha esta noche, a partir de las 22.10hs, y será transmitida en vivo por el canal de Twitch de Carburando. El circuito mexicano cuenta con dos rectas largas que determinan las zonas de activación de DRS y las probabilidades de lluvia son muy bajas.

Resumen de la Fecha 10 - Gran Premio de Estados Unidos: