Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El martes probaría Sapag en Córdoba

El equipo Puma Honda Energy Racing prepara una prueba con su piloto José Manuel Sapag en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
El martes probaría Sapag en Córdoba
El martes probaría Sapag en Córdoba

La prueba, pensada en la evolución del Honda Civic que conduce José Manuel Sapag, está comprendida dentro de lo autorizado en el Reglamento de Campeonato de Súper TC2000 y se desarrollaría la próxima semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El piloto de Tigre reconoció en qué deben seguir mejorando en función de encontrar un rendimiento óptimo con el All New Civic y dijo: "Hay que seguir trabajando mucho, todavía no me encuentro con el auto y tampoco la velocidad. Sabemos que Facu (Ardusso)  y su vehículo lo tienen, ahora es importante que lo encuentre yo con el mío. Estamos trabajando para eso y tratar de estar un poco más rápidos".

Además agregó: “Será importante trabajar y evolucionar el auto, necesitamos mejorar la performance, como así también poder entender el comportamiento del Honda, por lo tanto, si llevamos adelante una jornada de pruebas, previo a la carrera de Paraná, vamos a evolucionar, sin dudas. Eso,  es lo que hoy nos está faltando”.

Por su parte, el responsable técnico del equipo Luciano Monti anticipó que de no mediar inconvenientes la prueba sería el próximo martes y además agregó: “La idea es llegar al Cabalén para probar, de la misma manera que lo hicimos en su momento con Yannantuoni. Ahora estamos haciendo modificaciones en su auto. Trabajaremos para poder adaptar su auto, a su estilo de manejo y evolucionarlo. Aspiramos a que tenga una buena herramienta a la hora de clasificar. En carrera su ritmo ha sido bueno”.

Recibir mas informacion sobre
El martes probaría Sapag en Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas