Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

El Martínez Competición trabaja con un nuevo piloto

La estructura pampeana probó en el Cabalén con Nicolás Suárez y Mateo Carrera, quien está próximo a concretar su debut en la Fórmula Renault 2.0.
El Martínez Competición trabaja con un nuevo piloto
El Martínez Competición trabaja con un nuevo piloto

El Martínez Competición dejó todo listo para la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0 en San Nicolás luego de llevar a cabo una prueba en Alta Gracia. La escuadra pampeana giró con Nicolás Suárez y Mateo Carrera, quien comenzó su preparación para debutar en la categoría escuela en la continuidad de la temporada 2021.

Con el asesoramiento de Mateo Polakovich, la formación que comanda Mauro Martínez apuntó a equilibrar el auto de Suárez de cara a la contienda del próximo fin de semana, mientras que con Carrera el objetivo estuvo puesto en que sume experiencia arriba del monoplaza.

Este último tiene 15 años y proviene de la ciudad de Carlos Pellegrini. El santafesino participó en la última “Búsqueda de Talentos”, que se llevó a cabo en febrero pasado, y también hizo su estreno en la Fórmula Renault Plus.

Leer más: Honda y una prueba positiva con Yannantuoni

“Fue una prueba buena. Trabajamos con Mateo Carrera, un joven piloto que va a debutar en la cuarta fecha. Queremos hacer algunos ensayos más, pero con tan solo 15 años anduvo muy bien. Tuvo la adaptación normal al auto, pero mostró muchísima actitud. Además, giramos con Nicolás Suárez, con quien encontramos un balance en el auto que veníamos buscando desde hace algunas carreras atrás. Esperemos poder plasmar todo en potencial en San Nicolás”, resumió Martínez en charla con Carburando.

Por su parte, Polakovich concluyó: “La verdad que fue una jornada muy positiva para el equipo, ya que los dos autos pudieron girar una gran cantidad de vueltas. Yo estuve enfocado en ayudar a Carrera. Estoy contento con su desempeño porque se adaptó rápido y pudo sumar muchos kilómetros. Para ser su primera prueba en un monoplaza de la Fórmula Renault 2.0, logró muy buenos registros. Por otro lado, se testearon cuestiones de desarrollo con Suárez y se dejó todo listo para la carrera del fin de semana”.

 

Recibir mas informacion sobre
El Martínez Competición trabaja con un nuevo piloto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas