Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

El más ganador

Agustín Canapino se consagró campeón por primera vez dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica luego de lograr la pole position el día sábado. El piloto de Arrecifes que le dio un nuevo título a Chevrolet tras nueve años sin conseguir el campeonato también ganó de punta a punta la final del domingo y sumó su cuarta victoria en la temporada siendo el más ganador del 2016.
El más ganador
El más ganador

El piloto de Chevrolet cerró de la mejor manera su temporada dentro del Súper TC 2000, consiguió el tan ansiado campeonato que deseaba y que le faltaba y fue el que más triunfos sumó a lo largo del año.

Canapino no solo logró su primer título dentro de la categoría el día sábado cuando logro ser el más rápido de la clasificación sino que el domingo se llevó de punta a punta la última carrera del año y obtuvo su cuarta victoria convirtiéndose en el piloto más ganador del año. Además se subió al podio en ocho oportunidades, logró tres pole position y en cuatro oportunidades registró el record de vuelta una excelente campaña del piloto de Arrecifes que le dio el título a Chevrolet luego de nueve años de sequía.

El “Titán” sumó cuatro victorias en las carreras más importantes del año, la primera fue en los “200 Kilómetros de Bs,As” haciendo dupla con Guillermo Ortelli, la segunda y consecutiva fue en el Callejero de Santa Fe, allí se quedó con las dos finales, la diurna y la nocturna. La frutilla del postre fue en la final del Gran Premio Coronación “Copa la Voz del Interior” que se disputo ayer en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, el de Chevrolet ganó de punta a punta y festejó su primer campeonato a lo grande sumando su cuarta victoria en el año.

Por debajo de Canapino aparece Matías Rossi que se quedó con el subcampeonato sumando tres victorias en total (Rosario y las dos finales de General Roca). Luego con dos victorias aparece el piloto de Fiat Bernardo Llaver que finalizó con dos triunfos conseguidos en Oberá y La Pampa.

Canapino cerró un excelente año donde además de ser el más ganador en victorias fue el que más pole consiguió (4 en total: en Oberá, en Santa Fe y la del Cabalén) y el que obtuvo  más record de vuelta en cuatro circuitos diferentes. También subió en ocho oportunidades al podio, sin lugar a dudas el piloto de Arrecifes fue un justo ganador del Súper TC2000, los números lo abalan.

Canapino le volvió a dar una alegría al equipo Chevrolet luego de nueve años sin conseguir un título dentro del Súper TC2000, con el del “Titán” suma cuatro en total (2004, 2006,2007 y el reciente del 2016).

Recibir mas informacion sobre
El más ganador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas