Opinión
“El mejor campeonato es la familia”
Primero la familia, después el campeonato de las TC Pick Up; así transmitió el fin de semana Mariano Werner su festejo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Se dice que el tiempo de calidad en familia es un tesoro que fortalece lazos y crea recuerdos duraderos. Mariano Werner es claro referente que primero está la familia, después el campeonato.
El fin de semana se definía el campeonato 2023 de las TC Pick Up, podía ser para Juan Pablo Gianini, Mariano Werner o para Diego Ciantini. Finalmente, tras un carrerón, el piloto de Paraná se consagró campeón en las camionetas y, como es fiel costumbre, la familia estuvo al pie del cañón.
Foto: Damian Barischpolski (@damianbarisch)
Con tanta simpleza que reflejan como familia, el box de Werner en un fin de semana de carrera se basa en sonrisas, juegos, diversión y hasta inocencia. Micaela Varisco, Salvador y Rafael Werner son parte de todo ese conjunto que tiene Mariano en su día a día y en su actividad diaria en el automovilismo deportivo.
La familia es como ese tesoro más preciado, que elegís y buscas siempre. La familia no necesariamente tiene que ser de sangre para llamarla como tal, es simplemente sentir el mismo amor, lo recíproco. Es aquella persona que está en los momentos buenos, y más que nada en los difíciles. Todo ese conjunto de formas de llamarle a la familia es lo que describe a Mariano Werner, Micaela Varisco, Salvador Werner y Rafael Werner.