El mensaje de Fernando Alonso tras su accidente

El piloto español escribió por primera vez en las redes sociales luego de ser atropellado por un auto en la tarde del jueves.

Fernando Alonso puso en vilo a todos sus fanáticos luego de que se diera a conocer la noticia de su accidente en Suiza, mientras entrenaba en su bicicleta. Sin embargo, rápidamente desde el equipo Alpine señalaron que el español estaba consciente y con buen estado de salud.

El piloto asturiano sólo sufrió fractura en su mandíbula y en la noche del jueves fue operado con éxito. Los médicos que intervinieron le reconstruyeron la mandíbula y le retiraron algunos dientes que resultaron dañados en el fuerte golpe que sufrió.

LEER MÁS: Alonso fue operado con éxito

Luego de ese susto, el español volvió a las redes sociales y escribió: "Gracias por todos sus deseos, estoy bien y espero que 2021 comience". 

Ademas, el dos veces campeón del mundo citó un tuit de su equipo Alpine, que mostró el motor del auto funcionando, y escribió: "Me gusta esto". Todo hace pensar que Alonso podrá comenzar la temporada de Fórmula 1, que será el último fin de semana de marzo en Bahréin. Alpine ya estableció un programa de recuperación para que pueda llegar.