Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

El motor de TC que tendrá dos preparadores

En un taller de la provincia de Buenos Aires se vio a dos preparadores trabajando sobre un mismo motor. El equipo quiere ganar el campeonato en Neuquén
El motor de TC que tendrá dos preparadores
El motor de TC que tendrá dos preparadores

La competencia que el Turismo Carretera estará disputando el próximo fin de semana en el autódromo de Neuquén no será una más. Es la que define el campeonato y es la que uno de los candidatos al título gritará campeón. Si bien matemáticamente son 12 los protagonistas que tienen chances, hay cuatro de ellos que hicieron una diferencia y están con mayores posibilidades. Ellos son Agustín Canapino, Mariano Werner, José Manuel Urcera y Valentín Aguirre. De los tres, el único que sabe lo que significa logar ese objetivo es Canapino. El Titán tiene tres coronas en el TC y por tener esos laureles podemos decir que es el que menos presionado llega a Centenario. Igualmente eso no significa que no se esté preparando de la mejor manera.

Leer más: Ortelli se quedará en el equipo JP

En cuanto al resto de los candidatos también se nota que hay una fuerte preparación. Son momentos donde nadie quiere dejar librado al azar y hasta último momento hubo trabajos muy finos, fundamentalmente en los motores, para tener el potencial acorde a las circunstancias. Hasta acá nada llama la atención y cada uno hizo lo que debe hacer. Lo que si fue llamativo, en el día de ayer, fue ver dos preparadores sobre un mismo motor en el lugar donde rolearon un auto. Por un lado estaba quien lo atiende permanentemente y por otro quien llegó con diferentes elementos (de admisión, carburadores, etc) para ser probados. El resultado de la prueba dejó muy satisfechos a quienes atienden ese vehículo y finalizada la actividad cargaron el auto en el camión para que emprenda el viaje rumbo a la provincia neuquina.

En cuanto a los preparadores ambos volvieron a sus respectivos lugares. Uno debió hacer alrededor de 270 Km, por surte toda autopista, mientras que el otro regresó en línea recta por una ruta nacional. Seguramente los dos se volverán a ver las caras en el box del auto que quiere darle una alegría a una marca que viene siendo vencida por su archirrival.

Leer más: ¿Qué hará Josito Di Palma en el TC?

    

Recibir mas informacion sobre
El motor de TC que tendrá dos preparadores

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas