Otras
El Museo Fangio llega hoy a su 37º aniversario
La celebración comenzó en el día de ayer y llegada la medianoche, con un brindis y palabras de su presidente Juan Carli, en el casco de la Fundación, revalidó el compromiso de siempre, para seguir creciendo.
La celebración del 37° aniversario de la creación del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio incluyó desde la inauguración de un nuevo espacio en el edificio, en este caso el Carlos Alberto Reutemann, hasta la presentación de los cascos que se incorporarán a la exhibición que rinde permanente homenaje al quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.
En el hall central se llevó a cabo la ceremonia que fue encabezada por miembros de la Fundación Fangio, autoridades municipales, pilotos, dirigentes del deporte motor, representantes de la Asociación Argentina de Volantes, empresarios vinculados a la actividad deportiva y la comunidad en general.
En la oportunidad se presentaron los cascos de Miguel Ángel Guerra, Gastón Mazzacane, Mario Andretti, Fernando Alonso y Carlos Alberto Reutemann.
Miguel Ángel Guerra, múltiple campeón argentino y ex Fórmula 1, entregó un casco utilizado en el automovilismo argentino y dejó palabras de agradecimiento por la invitación recibida.
Entre las actividades previstas, Cora Reutemann (hija de Carlos Alberto), entregó un casco utilizado por «Lole», en el comienzo de su incursión en automovilismo y además, se inauguró un espacio que reconoce su trayectoria y reúne a tres de sus vehículos, los cuales marcaron su carrera deportiva.
La celebración culminó en el casco del Museo Juan Manuel Fangio, donde, luego de cenar y llegada la medianoche, con un brindis y palabras del presidente del Museo Fangio Juan Carli, se dio por culminado el evento.