Otras
El nuevo Bugatti de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, reconocido fanático de los lujosos autos, se compró el nuevo Bugatti Chiron valuado en 2,5 millones de euros y es el más rápido del mundo.
La nueva adquisición de Cristiano Ronaldo da que hablar: un Bugatti Chiron último modelo, que está valuado en 2.5 millones de euros, y es el auto más rápido del mundo. Es el segundo Bugatti en posesión del Real Madrid, ya que el anterior lo compró en 2016, y es un Veyron.
Este deportivo exclusivo se suma a la impresionante flota que tiene el futbolista, que ya tiene un Lamborghini Aventator, varios Ferrari, Mercedes y Porsche. Además de este fabuloso coche, Ronaldo está feliz ya que cumplió la sanción que le impedía disputar los primeros cinco partidos de la Liga de España.
Leer más: Pechito con el primero
También tiene otra buena noticia porque se casará con su novia Georgina Rodríguez cuando termine la temporada. Ella está embarazada de una niña que nacerá a finales de noviembre y será el cuarto hijo del delantero, el primero que no nace de una gestación subrogada.
El Bugatti Chiron está valorado en casi 2,5 millones de euros. El automóvil del portugués, del que solo existen 500 unidades, es capaz de alcanzar los 420 kilómetros y lo convierte en el más rápido del planeta. ¡Impresionante!