Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El nuevo Porsche 911 ya se comercializa en la Argentina

La 8ª generación de uno de los deportivos más emblemáticos de la historia ya está en el mercado local. Mirá detalles y precios del renovado clásico.
El nuevo Porsche 911 ya se comercializa en la Argentina
El nuevo Porsche 911 ya se comercializa en la Argentina

No hay dudas. El Porsche 911 es uno de los automóviles deportivos más emblemáticos de la historia. Y siempre es noticia. Ahora en la Argentina, ya que la marca alemana comenzó a comercializar la última generación, la 8ª, de este renovado clásico.

Con cuatro versiones disponibles, en todos los caso cuenta con un único impulsor asociado a una caja de 8 marchas. Las elecciones van desde tracción simple, integral, carrocería convencional o cabrio.

El único motor es un 6 cilindros bóxer (cilindros opuestos) de 3 litros, turbo y 450 caballos de fuerza y 530 Nm de torque máximo. Junto con la caja de octava con levas al volante, y la tracción trasera (Carrera) o integral (4S), para acelerar de 0 a 100 km/h tarda entre 3,4 y 3,7 segundos, según versión.

Si bien las modificaciones son importantes, la línea exterior cuenta con apenas cambios mínimos. Básicamente en la parte posterior, con las ópticas, que está conectadas por una fina tira de luces, mientras que la salida del escape se ubica más centrado respecto de la sversiones anteriores.

El largo es 20 milímetros mayor, además de contar con 40 más de ancho. Las llantas de serie son de 20 pulgadas adelante y de 21 pulgadas atrás, y las manijas de las puertas, que están a "nivel" carrocería, emergen automáticamente al acercar la mano.

Porsche trabajó en la parte dinámica del vehículo y agregó un modo de manejo "Wet" (húmedo), para mejorar el control del vehículo en condiciones de lluvia y piso mojado. La suspensión inteligente se adapta a las condiciones del camino, regulando automáticamente la altura y dureza de los amortiguadores.

En cuanto al descapotable, el techo es de lona. Su accionamiento es eléctrico y demora solo 12 segundos en plegarse por completo. Se puede realizar hasta a 50 km/h y parte de la estructura del techo es de magnesio. Además, cuenta con un deflector que se despliega detrás de los asientos delanteros para minimizar las "turbulencias" cuando se viaja a cielo abierto.

Los siguientes son los precios de las distintas versiones:

Porsche 911 Carrrera S Coupé, U$S 315 000

Porsche 911 Carrera 4S Coupé, U$S 336 000

Porsche 911 Carrera S Cabriolet, U$S 352 000

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet, U$S 373 000

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El nuevo Porsche 911 ya se comercializa en la Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas