Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El nuevo Súper TC 2000 se puso en marcha

El nuevo Súper TC 2000 está en marcha. Chevrolet, Renault, Honda, Toyota y Fiat se encuentran girando en Córdoba. Hasta el momento no está presente Citroen
El nuevo Súper TC 2000 se puso en marcha
El nuevo Súper TC 2000 se puso en marcha

El nuevo Súper TC 2000 ya está instalado en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia. Los distintos equipos que forman parte de la categoría comenzaron con su primer día de pruebas. El circuito cordobés recibió a Toyota, Renault, Chevrolet, Fiat y Honda. Todos ellos probaran por primera vez, excepto Fiat, los motores turbo y las nuevas reformas aerodinámicas. No está presente, hasta el momento, Citroen.

Por el lado del equipo campeón están sus tres pilotos. Facundo Ardusso, Leo Pernía y Matías Milla recientemente incorporado a la marca del rombo. En cuanto a Toyota están sus dos protagonistas. Matías Rossi y Julián Santero. En la estructura del Pro Racing, con un Chevrolet, están Bernardo Llaver y se encuentra probando con ellos Alessandro Salerno. Agustín Canapino estará mañana. En Honda solo girará hoy Manu Mallo.

Leer más: Matías Milla es el nuevo integrante de Renault

 

En el Team que lidera Ulises Armellini, y que representa a Fiat para esta temporada, hay dos pilotos para la primera prueba. Se encuentran presentes Mariano Werner y Fabián Yannantuoni. En la zona de boxes de Alta Gracia se encuentra caminando Facundo Chapur. Su equipo todavía no tiene definido si lo hará mañana.

Dos días de ensayos

El Súper TC 2000 agregó un día más de trabajo. Las pruebas se extendieron hasta el jueves y los autos podrán girar, hoy miércoles, desde las 14 hs hasta las 18. El jueves desde la 9 hasta las 18.

Leer más: Rossi: "Los cambios en el STC 2000 me generan entusiasmo" 

Partida detenida

La categoría tiene intenciones de implementar la partida detenida para el nuevo campeonato que arrancará el próximo 7 de abril en Alta Gracia. Es por eso que estas pruebas, que está llevando adelante en el escenario cordobés, se harán prácticas.

Leer más: El Súper TC 2000 ensayará partida detendida

Recibir mas informacion sobre
El nuevo Súper TC 2000 se puso en marcha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas