El Oliverio Competición arrancará con novedades el 2020

La escuadra con sede en Villa Luro estrenará un Etios que será para Eduardo Moreno.

El Oliverio Competición comienza a planificar su temporada 2020 dentro del Turismo Pista y lo hace con algunas novedades. La escuadra capitalina mantendrá su incursión en las tres divisionales de la categoría.

En la Clase 3, Jorge Oliverio avanza en el armado final de un flamante Toyota Etios, unidad con la que Eduardo Moreno pegará el salto. El conjunto tiene previsto realizar un prueba ni bien esté terminado el auto, a fin puedan tener las primeras sensaciones sobre el mismo.

Por su parte, Lucas Petracchini tiene negociaciones muy positivas respecto a lo que será su continuidad en la estructura. La única definición que tiene que tomar el salteño es con qué auto afrontará el próximo calendario. Las posibilidades pasan por seguir con el Etios con el que finalizó el 2019 o volver al Clio, ya que este modelo recibió un retoque reglamentario para el año que viene.

En tanto, Oliverio evalúa la posibilidad de que Nazareno Moscetta llegué a la clase intermedia. El mendocino trabaja en la faz presupuestaria para poder concretar su ascenso con el Suzuki Fun que utilizó Moreno en la presente temporada.

Dentro de la Clase 1, la escuadra con sede en Villa Luro tiene confirmado a Federico Stieglitz, quien apostó por quedarse un año más en la división. En tanto, Elías Battini no seguiría en el equipo y el auto que utilizó el sureño quedaría en alquiler.