El paso del TC2000 en Paraná

El TC2000 cumplió la octava fecha del calendario en Paraná, bajo un diluvio, y Manuel Luque se aseguró un nuevo triunfo en la categoría.

En el Sprint del TC2000, Tomás Cingolani logró un emotivo triunfo en el Sprint de la octava fecha del campeonato, llevado a cabo en el autódromo de Paraná. Al invertirse la grilla con los primeros doce lugares de la clasificación, Sebastián Peluso largó en la vanguardia junto a Rudi Bundziak. José Manuel Sapag y Mariano Pernia se ubicaron en la segunda fila, mientras que Gabriel Gandulia-Tomás Gagliardi Genné lo hicieron desde la tercera. Santiago Mallo-Agustín Lima Capitao y Tomás Cingolani-Martín Chialvo completaban las primeras cinco hileras.

Leer más: Luque ganó en Paraná

El piloto del 97 Racing pudo ver la bandera a cuadros por segunda vez en la temporada, luego de una victoria en Concepción del Uruguay. Este triunfo llega en un momento muy delicado en la vida de “Tomi”, ya que hace pocos días sufrió la pérdida de su madre y esto es una pequeña alegría para el piloto de 9 de Julio. 
 
En la final, disputada bajo un diluvio y con muchos despistes, Manuel Luque se aseguró un nuevo triunfo en el TC2000 y se afirmó en la punta del torneo. Ciarrocchi y Chialvo lo escoltaron en el podio. La competencia estuvo plagada de despistes, como consecuencia de las difíciles condiciones del circuito a causa de las lluvias, que no dejaron de caer en ningún momento.