Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El presidente Fernández, hincha de Toyota

Alberto Fernández visitó la planta de Zárate, donde se produce la Hilux, y admitió: “Aunque otras empresas se enojen, yo uso y soy cliente de Toyota”.
El presidente Fernández, hincha de Toyota
El presidente Fernández, hincha de Toyota

¿El Presidente de la Nación es hincha de alguna marca? Por estos días, en la reapertura de la producción automotriz en la Argentina en medio de la cuarentena, producto de la pandemia por el Covid 19, Alberto Fernández visitó diversas plantas de la industria.

En las últimas jornadas, Fernández visitó Volkswagen, en General Pacheco, y Scania, en la provincia de Tucumán. Y llegó el turno de Toyota Argentina, en Zárate, donde el mandatario recordó que “el país se está poniendo de pie y está empezando a producir" con empresarios que "cuidan a sus trabajadores con protocolos".



"La cuarentena sirve para que nos cuidemos", remarcó el Presidente, tras recorrer la empresa Toyota en Zarate, que reabrió sus puertas para producir tras la paralización de sus actividades por el aislamiento a raíz de la pandemia de coronavirus.

Toyota retomó la producción en las líneas de pick ups Hilux y SW4, con un protocolo especial debido a la pandemia de coronavirus, según informó a Télam un portavoz de la firma.

La empresa volvió al trabajo el pasado 18 de mayo pasado, con un solo turno de producción de 2,300 empleados y en ese lapso ya produjo unas 1000 unidades que significan unos 20 millones de dólares de exportación, indicaron las fuentes, en tanto que la semana próxima se agregará otro turno de trabajo.

Para sorpresa de muchos, Fernández dio a conocer su preferencia automotriz: “Aunque otras empresas se enojen, yo tengo una ventaja: yo soy consumidor de Toyota. Yo uso Toyota. Soy un cliente que valora mucho la marca. Me deben estar odiando todas las demás marcas. Me impresionó mucho ver esta planta de hoy, que simplemente no la conocía”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El presidente Fernández, hincha de Toyota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas