Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El primer Ford Mustang Shelby GT5000 2020 ya fue subastado

Recién comenzó el 2019, pero el primer Ford Mustang Shelby GT5000 2020 ya fue subastado y lo recaudado será para la lucha contra la diabetes en niños.
El primer Ford Mustang Shelby GT5000 2020 ya fue subastado
El primer Ford Mustang Shelby GT5000 2020 ya fue subastado

Hace 20 días apenas que comenzó el 2019. Sin embargo, un modelo de auto del 2020 ya fue subastado. ¿De cuál se trata? De Ford Mustang Shelby GT5000. La primera unidad fabricada fue vendida en la Barrett-Jackson que se celebró hace algunos días en Arizona. Es el modelo más potente fabricado por la marca norteamericana. El dinero recaudado tendrá un fin muy importante. Será destinado a la diabetes de tipo 1 en los niños.

Esta máquina que fue la gran diva de la casa de subastas fue vendida a 1.1 millones de dólares, o sea 41.8 millones de pesos aproximadamente. Así se convirtió en uno de los Mustang más caros de la historia. El dichoso dueño se llevará a su casa el auto que posee el número 001 en su chasis. Quien lo adquirió es nada más ni nada menos que el presidente y director ejecutivo de Barrett-Jackson, Craig Jackson.

“La oportunidad de convertirse en el propietario de los primeros automóviles Ford Shelby GT500 de 2020 es una oportunidad única en la vida. Lo que es más importante, involucrarse en ayudar a recaudar fondos muy necesarios y crear conciencia para JDRF es una gran victoria para todos”, aseguró uno de los máximos responsables de Ford, Joe Hinrichs.

Vale destacar que este modelos es uno más de una larga lista de alto rendimiento que vincula a Carroll Shelby y Ford. Es edición limitada y sólo se venderá en Estados Unidos y Canadá. Saldrá al mercado en la primavera argentina. Posee un motor V8 de 5.2 litros y tiene más de 700 CV. Contiene una caja automática de doble embrague, siete marchas en total y es tracción trasera. Una verdadera bestia. Todavía falta bastante para el 2020, pero se puede decir que la primera unidad de este modelo ya tiene dueño.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El primer Ford Mustang Shelby GT5000 2020 ya fue subastado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas