Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

El Pro Racing última detalles

El equipo con base en Córdoba trabaja en los últimos retoques pensando en el comienzo de la temporada 2017 el próximo 11 y 12 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
El Pro Racing última detalles
El Pro Racing última detalles

El Equipo Pro Racing se encuentra en la última semana de trabajos previos de cara al inicio del campeonato 2017 de TC2000, cuya primera fecha está programada para el 11 y 12 de marzo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

La escudería saldrá a pista con cinco Chevrolet Cruze y el plantel de pilotos estará conformado por Diego Ciantini, Gregorio Conta, Sebastián Martínez, Sebastián Pereyra y Marcos Urtubey. Una interesante combinación de experiencia y juventud en la categoría.

En el complejo del Equipo Pro Racing los trabajos fueron intensos durante el receso de verano ya que se debieron realizar las modificaciones pertinentes sobre cuatro Chevrolet Cruze para adaptarlos de Súper TC2000 a TC2000.

De esta manera, y ya en la parte final de las tareas, Pro Racing espera el inicio de un nuevo certamen de TC2000, en el cual buscará volver a ser protagonista y pelear por el campeonato.

Recibir mas informacion sobre
El Pro Racing última detalles

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas