Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El Procar 4000 cerró su paso por el Gálvez

Germán Pietranera y Leonardo Nowak fueron los vencedores en la Clase A y la dupla Alan Guevara - Jeremías Scialchi festejó en la Clase B.

El Procar 4000 cerró su paso por el Gálvez
El Procar 4000 cerró su paso por el Gálvez

El Procar 4000 cumplió con su tercera fecha de la temporada en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, donde disputó una competencia con pilotos invitados, Germán Pietranera prevaleció entre los titulares de la Clase A y Leonardo Nowak lo hizo entre los invitados, mientras que el binomio Alan Guevara – Jeremías Scialchi se llevó todo en la Clase B.

Entre los titulares de la Clase A, Pietranera hizo valer la pole position conseguida ayer. El actual subcampeón le ganó el mano a mano al monarca Ramiro Apecetche y se quedó con el triunfo. Pablo Rodríguez completó el podio, Ezequiel Gómez culminó cuarto y Diego Chao quinto.

Leer además: Canapino: "Es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota"

Más atrás arribaron Máximo Tonlorenzi, Javier Funcia, Alejandro Gobetto, Luis Maggini y Fabián Hermoso.

La competencia de invitados tuvo a Leonardo Nowak como vencedor. El invitado de Fabián Maggini cambió la pole por triunfo después de doblegar a Daniel Nefa (Ramiro Apecetche) y José María Garavano (Federico Lynn). Gastón Crusitta (Adrián Aspromonte) y Cali Viñuela (Omar La Cortiglia) completaron los cinco primeros puestos.

Darío Lacette (Nicolás Lacette) fue sexto, Guillermo Ferrón (Leonardo Olmos) séptimo, Claudio Rodríguez (Pablo Rodríguez) octavo, Valerio Diamante (Nelson Costanzo) noveno y Agustín Suárez (Andrés Kechichian) décimo.

En la Clase B, Alan Guevara le ganó la pulseada al poleman Iván Heredia en la carrera de titulares y subió a lo más alto del podio. Maximiliano Di Maio alcanzó la tercera posición, Ezequiel Paulini llegó cuarto y Sebastián Pérez Algaba conformó el top cinco.

Las diez primeras posiciones las completaron Juan Carlos Bava, Luis Prato, Nelson Castejurry, Claudio Bazterrica y Nahuel Fucci.

Leer además: El camino del Camry al podio

Entre los invitados, Scialchi (Invitado de Alan Guevara) cerró un fin de semana ideal al capitalizar la pole position para lograr el triunfo. El de San Antonio de Areco fue escoltado por Flavio Bortot (Juan Carlos Bava) y Valentín Fuentes (Martín Fuentes).

Luego culminaron Nicolás Matta (Claudio Bazterrica), Leonel Bovalina (Gustavo Gobbo), Juan Gómez (Fernando Rojas), Gonzalo Germano (Iván Heredia), Maximiliano López (Claudio López) y Gabriel Selva (Ezequiel Paulini).

La cuarta fecha del Procar 4000 será el próximo 5 de junio y nuevamente tendrá como escenario el autódromo de Buenos Aires, aunque esta vez será en el circuito número 9.

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 cerró su paso por el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas