Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El Procar 4000, en el Buenos Aires Racing Show

La categoría disputará su cuarta fecha del año en el evento conjunto al Top Race que copará este fin de semana el trazado porteño.

El Procar 4000, en el Buenos Aires Racing Show
El Procar 4000, en el Buenos Aires Racing Show

El Procar 4000 será parte del Buenos Aires Racing Show junto al Top Race este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. La categoría disputará su cuarta fecha del calendario en el circuito número 9 del trazado porteño.

El Procar 4000 viene de correr su tercera contienda con pilotos invitados en el dibujo número 8 del Galvéz y ahora vuelve al circuito emplazado en Villa Lugano para desarrollar su primera visita de este año al escenario de 3.353 metros, el cual visitó por última vez en 2021 en el marco del noveno compromiso del torneo.

Leer además: Todos los horarios para el Buenos Aires Racing Show

En aquella ocasión, el actual campeón de la Clase A, Ramiro Apecetche ganó con su Chevrolet, seguido por Luis Maggini y Matías Pastorino, mientras que en la Clase B, Maximiliano Di Maio se quedó con la victoria, secundado por Roni Caggiano y Alan Guevara.

Para la contienda de este fin de semana, la divisional mayor del Procar 4000 tendrá 27 inscriptos, donde se destaca el regreso de Luciano Trebbiani y el debut de Agustín Viggiani con un Ford de Fabián Nowak y la atención del Rodrigues Competición.

En la división menor, la nómina de protagonistas asciende a 32 y entre las novedades aparecen los retornos de Julio Antar y Alejandro Amat. En tanto, Pablo Maldonado hará su estreno con un Chevrolet 400 alistado por el Maldonado Competición.

Leer además: La Scaloneta y sus guiños al automovilismo

En lo que se refiere a los campeonatos, Apecetche lidera en la Clase A con 110 puntos, mientras que Diego Chao es el escolta, con 89; Fabián Maggini tercero, con 88; Omar La Cortiglia cuarto, con 72 y Luis Maggini cierra el top cinco, con 70.

La Clase B tiene en lo más alto de la tabla al binomio Roni Caggiani – Juan Carlos Bava, con 147 unidades, la segunda posición es de Di Maio, con 110; Guevara es tercero, con 101, Ezequiel Biondelli cuarto, con 84 e Iván Heredia es el quinto, con 78.

Por último, esta no es la primera vez que el Procar 4000 comparte programación con el Top Race. ya que en el arranque de la temporada 2021 ambas categorías llevaron a cabo un evento conjunto. En aquella ocasión, el Procar 4000 abrió su temporada el fin de semana del 28 de febrero, mientras que el Top Race le puso fin a su campeonato 2020.

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000, en el Buenos Aires Racing Show

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas