Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

El programa de invierno de Renault Life

Se trata de una acción que estará disponible en las redes sociales de la compañía y, a partir de las cuales, se podrá acceder a contenidos exclusivos.
El programa de invierno de Renault Life
El programa de invierno de Renault Life

Renault acompañará a sus seguidores con un programa especial de entretenimientos. Desde mediados de 2019, Renault trabaja en una plataforma lifestyle a través de sus redes sociales para entretener y acompañar a los seguidores en sus intereses y gustos. 

Este enfoque se profundizó con la llegada de la pandemia y viró hacia nuevas e innovadoras propuestas para pasar mejor la cuarentena. Bienvenidos a “Renault Life WINTER EDITION”, una real experiencia de diversión y disfrute. 

Se vienen las vacaciones de invierno y, como siempre, Renault intenta aportar novedades y variantes para sus clientes. En este caso, se trata de una acción que estará disponible en las redes sociales de la compañía y, a partir de las cuales, se podrá acceder a contenidos de humor exclusivos, así como muchísimas otras sorpresas previstas. 

Habrá monólogos de stand up, shows en Instagram en tiempo real y una semana de sorteos imperdibles. Entre los comediantes convocados se destacan humoristas consagrados como Roberto Moldavsky, Dalia Gutman y Juampi González. Para los fanáticos del automovilismo se pondrán a concurso distintas camisetas y gorras oficiales firmadas por los pilotos del equipo, Leonel Pernía y Facundo Ardusso. Para el día del amigo, en tanto, está prevista una sorpresa especial en la cual diferentes figuras del mundo del espectáculo y del deporte, influencers y embajadores de la marca estarán ayudando a que los clientes sorprendan a sus amigos y vivan una experiencia online única con picadas, snacks y bebidas. 

A mediados de agosto, finalmente, las opciones de entretenimiento virarán hacia el ámbito musical con participación de reconocidos artistas que tocarán online. Cada evento será comunicando previamente en las redes sociales de la compañía. Vale aclarar que también se seguirá informando acerca de las novedades de los nuevos Logan, Sandero y Stepway. 

Próximas fechas clave:

17/07: Dia del automovilismo deportivo

• 20/07: Show en vivo desde IG de Roberto Moldavsky (@moldavskyroberto) + Sorteo del día del Amigo

• 23/07: Primer show de Dalia Gutmann (@daliagutmann) (redes Renault Argentina)

 

Toda la información se puede seguir en en Instragram oficial @RenaultArg con el #RenaulLife y #ManejaTuEntretenimiento. También en la página web: https://www.renault.com.ar/renault-life.html.

Recibir mas informacion sobre
El programa de invierno de Renault Life

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas