Otras
El protagonista del Superbike Argentino que festejó la pole con un "Anda pa allá, bobo"
Sebastián Salom, piloto del Superbike Argentino, festejó la pole position en la clasificación del Superbike Pro en Buenos Aires con una frase bien argentina. Mirá el video
- Superbike Argentino: el homenaje de Sebastián Salom a un año del "Andá pa allá, bobo"
-
Galería: el Superbike Argentino comenzó con su actividad en Buenos Aires
-
Súperbike: pole position para Peralta en la Junior CUP en Buenos Aires
-
Superbike Argentino: Lancioni se adjudicó la pole position en 300 Súper Sport
El 9 de diciembre es una fecha que suele estar asociada con sentimientos de emoción y felicidad en gran parte del pueblo argentino. Hace un año, la Selección Argentina de fútbol obtuvo uno de los triunfos más épicos en la historia de los Mundiales luego de derrotar por penales a Países Bajos tras el 2 a 2 en los 120 minutos.
Aquella jornada quedó en la memoria de todos los fanáticos no sólo porque la Albiceleste se metió en las semifinales, sino también porque se vivió un clima de extrema tensión que provocó que múltiples futbolistas, incluso hasta los más disciplinados, se salgan del libreto.
Tal fue el caso de Lionel Messi. El astro argentino, que había convertido un tanto de penal para poner el 2 a 0 parcial, fue el gran protagonista de la serie no sólo por lo hecho dentro de la cancha sino también por un particular suceso que tuvo lugar fuera de ella.
Una vez culminado el partido, la Pulga tuvo un encontronazo con Wout Weghorst y, en pleno momento de furia, lanzó una frase que quedó plasmada para toda la eternidad: “¿Qué miras, bobo? Anda pa allá”.
Leer además: Superbike Argentino: Salom voló y fue el más veloz en Buenos Aires
Justo un año después de lo sucedido, Sebastián Salom, quien se adjudicó la pole position este sábado en la clasificación del Superbike Pro en Buenos Aires, le realizó un sentido homenaje a Messi.
Leer además: Superbike Argentino: los horarios de transmisión de Carburando para el fin de semana
El piloto chaqueño llevó grabada en su mono la declaración que se hizo viral en todo el mundo. Una vez concluida la clasificación, Salom dialogó con Carburando y contó los motivos por los cuales decidió que esas palabras lo acompañen a la hora de girar en la pista: “Para mí es un honor llevar la frase que motivó a la historia argentina”.