Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000 Series

El PSG16 busca un nuevo triunfo

La escudería viene de ganar con 'Peluche' Cáceres en la pasada competencia de Junín e intentará repetir en La Plata.
El PSG16 busca un nuevo triunfo
El PSG16 busca un nuevo triunfo

El PSG16 Team afrontará este próximo fin de semana la sexta fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo de La Plata, buscando revalidar la excelente performance lograda en la pasada cita de Junín, donde Emmanuel Cáceres logró el triunfo y Diego Ciantini alcanzó el sexto lugar. 

Una buena suma de puntos le permitirá a Cáceres prenderse de lleno en la lucha por el campeonato, ya que se ubica sexto en la tabla de posiciones con un total de 65 unidades y a 23 del liderazgo que posee Augusto Scalbi. Ciantini, por su parte, buscará seguir con su crecimiento dentro de la categoría y avanzar para meterse en la pelea por los puestos de vanguardia.

"Luego del triunfo conseguido en Junín, llegamos de muy buena forma a esta competencia en La Plata", indicó Alberto Scarazzini. "La performance de los Honda estaba y solamente nos faltaba ratificarlo en el resultado. Contamos con dos jóvenes pilotos que tenían que tener la tranquilidad para poder aprovechar al máximo la herramienta y en Junín pudieron hacerlo. Esperemos seguir por este camino este fin de semana y volver a sumar puntos importantes para prendernos en la lucha por el campeonato" concluyó.

Recibir mas informacion sobre
El PSG16 busca un nuevo triunfo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas