Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

El puntero del Campeonato complicado con el lastre

Fabricio Persia llega como puntero en el Campeonato de Top Race Series a Salta pero, necesita la victoria para postularse a la corona.
El puntero del Campeonato complicado con el lastre
El puntero del Campeonato complicado con el lastre

Luego de haber cerrado una primera parte del campeonato de Top Race Series de manera regular,  Fabricio Persia afrontará la sexta fecha del año en Salta con la necesidad de ganar una carrera y quedar habilitado a la pelea por la corona.

“Llegamos bien a Salta, va a ser un fin de semana complicado porque correremos con muchos kilos de lastre. El auto está funcionando muy bien y espero,  si no podemos ganar,  seguir sumando un buen caudal de puntos”. Dice Fabricio.

El Sanjuanino agrega: “Salta es un circuito que me cae bien,  será importante poner bien a punto el auto y clasificar adelante. Es muy difícil pasar por lo tanto,  es mi prioridad poder resolver bien la clasificación”.

Persia sabe que debe ganar a pesar de los kilos de lastre que lleva su Chevrolet Cruze del equipo Inbest Racing, en ese sentido agrega: “Con respecto a ganar la carrera me preocupa un poco pero, estoy tranquilo porque de acá a fin de año alguna vamos a triunfar. Tengo un buen auto y hay que ser positivo. No se ha dado de poder redondear un buen fin de semana. En Concordia a pesar de haber ganado la clasificación,  no pude hacerlo en carrera. Siempre ha sido un tema de circuitos pero tengo un gran auto y mejor equipo, no hay que desesperarse. Cuando tengamos el auto para ganar vamos a dejar todo para conseguirlo”

Fabricio Persia es el líder del Campeonato de Top Race Series con 77 unidades; segundo se encuentra Franco De Benedictis 65 y tercero Gastón Pacioni con 47.

Recibir mas informacion sobre
El puntero del Campeonato complicado con el lastre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas