Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

El puntero del Campeonato probó antes de San Nicolás

Esteban Fernández, líder del Campeonato de Fórmula 2.0, probó antes de la competencia a disputarse en San Nicolás y espera por un salto de calidad.
El puntero del Campeonato probó antes de San Nicolás
El puntero del Campeonato probó antes de San Nicolás

Esteban Fernández sigue al frente del torneo y ahora tiene nuevo escolta, ya que Mateo Polakovich subió en el certamen y ocupa el segundo puesto. El piloto del equipo Croizet Racing se mantiene como líder con tres victorias a su favor (General Roca; San Juan – Villicum y Rosario) ya superada la primera mitad del campeonato. Realizó una prueba y viaja a San Nicolás por una buena cantidad de puntos para el Campeonato.

“San Nicolás es un circuito que me gusta, tiene mucho grip, es parecido a los trazados que nosotros con el equipo tenemos para probar, por lo tanto disponemos de algunas referencias sobre el comportamiento de nuestro auto ante esas circunstancias. Yo ya estoy con la cabeza puesta en lo que puede ser el fin de semana de carrera y por supuesto,  en aprovecharlo de la mejor manera posible” comenta Fernández.

Además agregó: “Realizamos una prueba ya que teníamos alguna duda de la carrera de Paraná y también de Salta donde por supuesto nos volvimos preocupados. Ahora tenemos conclusiones buenas, hicimos un montón de pruebas y pudimos definir no solamente un programa de trabajo para San Nicolás sino también dejar establecida la puesta a punto del auto para el comienzo del fin de semana”.

Con respecto a su política de trabajo para el segundo ciclo del Campeonato concluyó: “Estoy confiado con la estrategia de todo el grupo de trabajo porque estamos todos convencidos que es el camino para llegar a nuestro objetivo que es el campeonato”.

Con seis fechas disputadas Fernández es el líder 250 unidades; segundo Mateo Polakovich 225 y tercero Guido Moggia 214.

Recibir mas informacion sobre
El puntero del Campeonato probó antes de San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas