TC2000
"El que arriesga marca una diferencia"
La presente temporada ha sido esquiva en resultados finales para Ledesma. Ha completado buenos trabajos parciales y una gran carrera en los 200 km de Buenos Aires.
En esta etapa del campeonato, donde el equipo Renault intentará estirar la definición del campeonato de Súper TC 2000, el objetivo es claro para Ledesma, aprovechar que no penaliza luego de la clasificación y funcionar de la mejor manera posible.
La experiencia de Ledesma en la Categoría, le da valor a sus palabras.
“Básicamente considero que si el piloto arriesga un poco más, marca alguna diferencia.
Independientemente de que son carreras de autos y que se necesita un medio competitivo, correr en este tipo de circuitos es parecido a un callejero. El más frio y audaz, con el agregado de su cuota de talento, tiene un plus al cerrar la vuelta.”
Ledesma se refiere al histórico autódromo inaugurado el 8 de Octubre de 1967 “Es una de las pistas más lindas del país. El trazado está ubicado en una quebrada muy pintoresca, lo que le da una connotación única y lo distingue del resto de los autódromos. Es muy peligrosa también.”
Finalmente agrega su deseo personal en cuanto al aspecto deportivo “Ojalá volvamos a funcionar de manera contundente, conozco muy bien El Zonda, tengo muy lindos recuerdos. He ganado, he completado muy buenas carreras. Sería interesante que el domingo pueda repetir, en ese lugar, otro buen resultado.”