Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

El rápido salteño

Pablo Vuyovich se aseguró la pole position en la Clase 3 del Turismo Pista en el veloz trazado de Rafaela. Lepphaille y D'agostino lo escoltaron.
El rápido salteño
El rápido salteño

Pablo Vuyovich se quedó con la pole position en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista en Rafaela y estiró su dominio previo en un viernes perfecto.

Cerrando la jornada de actividad dio comienzo la tanda de clasificación, con Pablo Vuyovich que rápidamente dejó en evidencia lo hecho de forma previa al lograr su mejor vuelta en 1;15,954, comenzando a comandar la tanda prácticamente desde el inicio de la misma. Julián Lepphaile se ubicaba como escolta y Marcos D´agostino completaba los primeros tres lugares en un cerrado inicio de actividad, marcando refrencias que serías decisivas en el desarrollo de la prueba clasificatoria.

En el segundo grupo que debió salir a pista, la paridad seguía siendo tal y se acumulaban pilotos encerrados en el mismo segundo de diferencia, entre los cuales aparecía Fernando Moni, Christian Bodrato Mionetto y Juán Kreitz ubicados los tres entre los diez más destacados de la general, donde culminarían durante el transcurso de los diez minutos previstos, los cuales se consumieron sin cambios y dieron lugar al último grupo que debió salir a pista.

El final de la clasificación y de la jornada para la categoría, dio lugar para que Emanuel Bibiloni muestre un rendimiento destacado, ya que el piloto de Olavarría se posicionó en séptimo lugar a menos de medio segundo de la pole en su regreso a la divisional con el Renault Clio de Matías Devoto. Por su lado, tanto Saúl Eildistein como Mariano Pernia completaban los tres mejores del grupo, pese a quedar algo distante de lo esperado en cuanto a la marca final de la tabla general.

De esta forma, Pablo Vuyovich confirmó todo lo bueno que venía realizando de manera previa, al hacerse de la pole y obtener el record del circuito, con Julián Lepphaile,  Marcos D´agostino, Jonathan Baldinelli, Ramiro Alcaine, Lucas Yerobi, Emanuel Bibiloni, Fernando Moni, Gastón Grasso y Christian Bodrato Mionetto completando los diez mejores. Las tres series de mañana se pondrán marcha con Vuyovich largando adelante junto a Baldinelli en la primera de ellas, Lepphaille y Alcaine lo harán adelante en la segunda y en la tercera D'agostino y Yerobi serán quienes marquen el camino.

Recibir mas informacion sobre
El rápido salteño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas