Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

El Reglamento para la carrera de Top Race en La Plata

Se conocen los detalles del Reglamento Particular de la décima prueba del año que afronta el Top Race y Top Race Series en La Plata.
El Reglamento para la carrera de Top Race en La Plata
El Reglamento para la carrera de Top Race en La Plata

Este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, nuevamente Top Race Series y Top Race vuelven a compartir la pista a lo largo de sus pruebas finales. En Top Race Series habrá cambio de pilotos, en tanto que en Top Race los pilotos deberán cargar como mínimo 15 litros de Combustible.

El Top Race  en conjunto con Top Race Series afrontarán una prueba final el día domingo con una duración máxima de cuarenta y cinco minutos (45 minutos) más una vuelta de carrera. La largada de la misma será con partida en movimiento.

En el caso del Top Race, después de cumplida la primera vuelta de carrera todos los competidores deberán recargar un bidón con 15 litros de combustible. No se podrá efectuar la recarga mientras hubiera intervención del Auto de Seguridad.

El Top Race Series también afrontará en esta oportunidad una competencia con pilotos invitados. Los pilotos invitados a participar en este evento no pueden se licenciados del TC; Súper TC2000 y Top Race V6 que hayan competido de manera regular a lo largo de este año.

La Clasificación del auto corresponde al piloto titular y quien inicie la competencia será de libre elección para el binomio participante.

El piloto no titular del auto deberá participar de la competencia un mínimo de 15 minutos y un máximo de 20.

Una vez concluido el cambio de piloto se le restará tres minutos al tiempo general de clasificación –durante la carrera- después de su primera pasada por la torre de control posterior al cambio de piloto.

El puntaje de la competencia en su totalidad corresponderá al piloto titular.

Recibir mas informacion sobre
El Reglamento para la carrera de Top Race en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas