Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

“El regreso de Alonso sería bueno para la F1”

Lo dijo Stefano Domenicali, ex jefe del piloto asturiano en Ferrari. Agregó además: “Ya tenemos pilotos jóvenes fantásticos... pero Fernando daría otro nivel”.
“El regreso de Alonso sería bueno para la F1”
“El regreso de Alonso sería bueno para la F1”

Stefano Domenicali, ex jefe de equipo de Ferrari y que trabajó codo con codo con el asturiano de 2010 a 2014 en la escudería de Maranello, aseguró en declaraciones a la Agencia Reuters que un posible regreso a la F1 de Fernando Alonso en 2021 sería muy positivo para la categoría, mostrándose además seguro de que el asturiano mostraría un gran nivel al volante de un bólido del ‘Gran Circo’ pese a sus 39 primaveras.

“Ya tenemos pilotos jóvenes fantásticos... pero Fernando daría otro nivel”, expresó Domenicali, ahora director ejecutivo de superdeportivos de lujo Lamborghini.

“Seguramente sería muy fuerte. Por supuesto, puede ser más fuerte con un buen coche, con un coche muy rápido, pero Fernando sería un buen activo para la Fórmula Uno si regresara”, añadió el italiano, sumándose así a las palabras de otro ex jefe del asturiano, Flavio Briatore, que hace semanas apuntaba que Fernando “está listo para volver a la F1”.

El nombre del asturiano ha sido vinculado al de Renault en las últimas semanas, pero parece muy difícil que con la crisis actual y el plan de ahorro que implantará a corto plazo la firma francesa, pueda apostar por el ovetense de cara a 2021.

Recordemos que Fernando Alonso dijo hace unas semanas a que el año que viene quiere volver “a una máxima competición” y que duda entre tres opciones: La F1, la IndyCar y el Mundial de Resistencia.

Recibir mas informacion sobre
“El regreso de Alonso sería bueno para la F1”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas