Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

El Río de la Plata recargado

La Escudería Río de la Plata confirmó que a partir del año que viene contará con cuatro Toyota Corolla y ratificó la continuidad de Humberto Krujoski y Tomás Gagliardi Genné, quedando dos butacas libres de cara al próximo campeonato
El Río de la Plata recargado
El Río de la Plata recargado

Una de las principales novedades que tiene la Escudería Río de la Plata para la temporada 2016 es que la estructura dejó de lado los Ford Focus II, que utilizaron hasta la última fecha del calendario 2015 Manuel Luque y Federico Panetta, para en su reemplazo incorporar dos Toyota Corolla.

Desde el Team dirigido por Victor de la Rosa, confirmaron para el próximo campeonato la continuidad de Humberto Krujoski y Tomás Gagliardi Genné, los dos exponentes de la marca japonesa en este 2015. El joven de Villa María se impuso en el Sprint disputado en el autódromo Río Cuarto, mientras que el correntino no consiguió la victoria, pero fue protagonista en varias oportunidades.

Los dos Toyota Corolla utilizados este año serán sometidos a un mantenimiento intensivo, con el objetivo de optimizar su rendimiento de cara a la exigente temporada que se aproxima en el joven TC2000. Las otras dos unidades fueron cedidas por el Toyota Team Argentina, el equipo oficial del Súper TC2000, que colabora con la Escudería Río de la Plata.

Quedan dos lugares vacantes en el equipo con sede en Villa Carlos Paz para el 2016 y sin dudas que varios serán los aspirantes a subirse a los dos Toyota Corolla que serán protagonista en la próxima temporada.

Recibir mas informacion sobre
El Río de la Plata recargado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas