Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

El segundo fue de Gagliardi Genné

El piloto de Villa María, provincia de Córdoba, se impuso en el segundo entrenamiento en 9 de julio pero su marca no pudo superar la de Emmanuel Cáceres, que por la mañana ganó el primer chico y se quedó con la general de tiempos.
El segundo fue de Gagliardi Genné
El segundo fue de Gagliardi Genné

El segundo ensayo se vivió con una mayor temperatura ambiente pero con el cielo tan diáfano como en la mañana nuevedejuliense, donde apenas pasado el mediodía los autos volvieron a girar sobre el asfalto y las marcas no lograron bajarse respecto a la sesión anterior.

Todo parecía quedar en poder de Luque cuando a poco de bajarse la bandera empezaron a calzar gomas nuevas. Las maras continuaron bajándose, hasta que Gagliardi Genné redondeó grandes parciales registrando 1m34s146/1000 para su mejor vuelta con la que dominó el ensayo.

Sin embargo, el tiempo matutino de Cáceres de 1.33.647/1000 fue demasiado difícil de superar, y el mendocino del PSG16 Team terminó siendo el ganador de la general de entrenamientos. Incluso, los cinco mejores clasificados detrás suyo en la general fueron mejores que Gagliardi en el segundo ensayo.

Detrás del cordobés se ubicaron Luque y Krujoski, mientras que Gianfranco Collino (Pro Racing) y Cáceres cerraron el top cinco. Facundo Conta (Pro Racing), Bruno Armellini (DTA Team), Augusto Scalbi (JM Motorsport), Alessandro Salerno (Escudería FE) y Martín Coulleri (Litoral Group) cerraron el lote de los 10 mejores.

La actividad continuará desde las 15.45hs cuando se ponga en marcha la séptima clasificación del año, la cual podrá verse en vivo por TyC Sports

Recibir mas informacion sobre
El segundo fue de Gagliardi Genné

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas