El Súper TC2000 postergó su quinta fecha

La categoría decidió aplazar la contienda programada para el próximo 6 de junio debido a las nuevas restricciones comunicadas en el último DNU firmado por el Gobierno Nacional.

El Súper TC2000 comunicó a través de un comunicado de prensa la postergación de la quinta fecha de su calendario 2021, que estaba prevista para los días 5 y 6 de junio en el autódromo de Paraná. La decisión está amparada en las nuevas restricciones emitidas por el Gobierno Nacional en el último DNU firmado.

“A raíz de las restricciones debido a la situación sanitaria nacional, que son de público conocimiento, se posterga la quinta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, al igual que los certámenes de TC2000 y de Fórmula Renault 2.0, programadas inicialmente para los días 5 y 6 de junio en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos”, manifestó la categoría más tecnológica de Sudamérica en la información brindada a la prensa.

Y agregó: “En cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, frente a la pandemia por el Covid-19, AutoSports S.A. anuncia la postergación de la actividad en el escenario paranaense, como así también la debida reprogramación del compromiso automovilístico”.

Leer más: Los Pernía comparten la pasión en familia

Además, indicó que la divisional acatará las determinaciones que tomen las entidades nacionales “Desde Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, trabajamos desde el principio de la pandemia, junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del automovilismo y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes”, aseguró.

“Próximamente se conocerán las fechas y las plazas que ocuparán la continuidad del calendario de las categorías”, se explayó para cerrar.

Con el aplazamiento de la contienda prevista para el primer fin de semana de junio, la continuidad del calendario 2021 estaría prevista para el 18 de julio, fecha establecida para la sexta contienda del actual ejercicio