Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

El TC corriendo de noche en La Pedrera: ¿De qué depende?

La gente de San Luis quiere ver al TC corriendo de noche en La Pedrera. Trabajan la idea y la ACTC ya se lo comunicó a algunos pilotos
El TC corriendo de noche en La Pedrera: ¿De qué depende?
El TC corriendo de noche en La Pedrera: ¿De qué depende?

El TC también quiere correr de noche. La categoría recibió la propuesta de hacerlo en el circuito callejero de La Pedrera, en la provincia de San Luis, y la Asociación Corredores Turismo Carretera ya lo está evaluando.

La idea, que surgió de los puntanos, fue llevada a una mesa para ser analizada. El fin de semana cuando la categoría se presentó en Rafaela, la comisión directiva se juntó con algunos pilotos, el sábado por la tarde, y entre otros temas se habló de la posibilidad que se les presenta para la fecha del 30 de septiembre. Los pilotos presentes quedaron sorprendidos con el proyecto y dieron el ok para se pueda realizar en caso de darse todas las condiciones.  

La gente de San Luis deberá trabajar en las mejoras de la iluminación y para eso deben convertir el sueño en realidad lo más rápido posible. De concretarse la carrera se llevaría adelante el sábado por la noche.

Leer màs: Hace 13 años el Flaco Traverso giraba por última vez de manera oficial

Por parte de los pilotos del TC, que estuvieron en la reunión con las autoridades de la ACTC, se aportaron ideas y tiraron algunos puntos. Uno de ellos fue que, si se realiza la iluminación correspondiente, y una vez finalizada la misma, se haga una prueba con autos de TC para corroborar que todo esté acorde y en condiciones de correr de noche. La otra idea fue que se lleve a cabo un entrenamiento el viernes por la noche para ir teniendo una buena adaptación.

Si lo que se quiere hacer no prospera, la competencia del Turismo Carretera se disputará, como es habitual, el domingo. Por el momento nada es oficial aunque Carburando pudo chequear que se está analizando seriamente poder llevarla adelante. De ahora en más depende de San Luis, depende de la iluminación, y de la buena visión que quede para los pilotos.

Leer màs: Lo que tenes que saber de los 1000 Km del TC

Recibir mas informacion sobre
El TC corriendo de noche en La Pedrera: ¿De qué depende?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas