Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

El TGRJ continuará en Súper TC2000

Claudio Pfening, responsable en pista de los autos del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina Junior confirmó la continuidad en STC2000 del equipo que lidera.

El TGRJ continuará en Súper TC2000
El TGRJ continuará en Súper TC2000

La estructura Toyota Gazoo Racing Junior Team ya venció esta temporada en Súper TC2000 de la mano del piloto platense Nicolás Moscardini y el Corolla del Toyota Gazoo Racing Junior ya ganaron en Súper TC2000. Fue en la carrera clasificatoria el en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.Ahora, el responsable del equipo Claudio Pfening, que en su taller de Humbold, aloja los dos Toyota Corolla confirmó la continuidad de la estructura para la venidera temporada  como siempre, bajo la dirección general del equipo madre Toyota Gazoo Racing Argentina cuyo Director General es Darío Ramonda.

“Este año pudimos consolidarnos lentamente como estructura en Súper TC2000, recorrer un camino de menor a mayor y acumular experiencia en esta nueva categoría. El balance ha sido sumamente positivo ya que Moscardini pudo vencer y Reutemann ha logrado parciales sumamente interesantes a lo largo del Campeonato”. Dijo Pfening

Además agregó: “Vamos a continuar la próxima temporada en Súper TC2000, aprovecharemos el receso para poder pasar en limpio todos los nuevos desarrollos y revisar cada componente de los Toyota Corolla”.

Por último, consultado sobre los pilotos para el próximo campeonato dijo: “No tenemos nada definido, seguramente junto a Darío Ramonda avancemos en ese sentido en los próximos días, lo ideal sería tener definida la estructura lo antes posible para llegar bien preparados”.

Recibir mas informacion sobre
El TGRJ continuará en Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas