Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

El Top Race definió las fechas de su calendario 2021

La categoría diagramó diez eventos a lo largo del año y en tres estará acompañado por el CARX
El Top Race definió las fechas de su calendario 2021
El Top Race definió las fechas de su calendario 2021

El Top Race dio a conocer las fechas de su calendario 2021. Vale recordar que la categoría aún no finalizó su temporada 2020, la cual culminará con dos fechas dobles, una enero y la restante en febrero.

Con vistas al próximo ejercicio, el Top Race programó diez fechas y su comienzo será el 4 de abril. En tanto, el cierre del campeonato tendrá lugar el 19 de diciembre y sólo en julio se llevarán a cabo dos contiendas en el mismo mes. La cuarta cita se correrá el día 4 y la quinta el 25.

Tal como ha sido durante el presente certamen, la divisional contará con la compañía del CARX Rallycross en algunos eventos puntuales. La competencia del 4 de julio, la del 29 de agosto y la del 17 de octubre serán en conjunto con la especialidad de los derrapes.

Leer más: ¿El Coronación del Top Race en Buenos Aires?

Vale recordar que la división dirigida por Alejandro Levy debió reformular su torneo 2020 debido a la pausa que produjo la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19. El formato de fechas dobles fue el elegido para sacar adelante la temporada.

El inicio fue el 15 de marzo en Concepción del Uruguay y la reanudación se produjo el 10 y 11 de octubre en Buenos Aires. Luego, Río Cuarto fue sede de la cuarta y quinta fecha y nuevamente, el escenario entrerriano recibió la sexta y séptima.

En tanto, Paraná contará con la presencia del Top Race el próximo 17 de enero. Allí se correrán la octava y novena ronda del calendario, compartiendo la programación con el Súper TC2000, el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.

El cierre del 2020 está pactado para el 28 de febrero. El Coronación se compondría de la décima y undécima fecha, mientras que el autódromo Oscar y Juan Gálvez podría ser la plaza que albergue la actividad.

 

1° Fecha 4 de Abril       

2° Fecha 23 de Mayo    

3° Fecha 13 de Junio     

4° Fecha 4 de Julio          

5° Fecha 25 de Julio       

6° Fecha 29 de Agosto  

7° Fecha 19 de Septiembre          

8° Fecha 17 de Octubre

9° Fecha 21 de Noviembre         

10° Fecha 19 de Diciembre

Recibir mas informacion sobre
El Top Race definió las fechas de su calendario 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas