El Top Race mezcla dos formatos especiales para Salta

Top Race y Top Race Series correrán juntos, como en Termas de Río Hondo, y lo harán en dos carreras de 35 minutos, como en Río Cuarto.

La sexta fecha del Top Race se cumplirá con formato de carrera especial, este fin de semana, en Salta, y se utilizará el mismo sistema que se empleó en la última presentación de la categoría en Río Cuarto, con dos competencias de 35 minutos, la segunda con grilla invertida, aunque en esta oportunidad correrá junto al Top Race Series.

Las dos divisionales mayores volverán a compartir el espectáculo, como lo hicieron en la cuarta fecha de Termas de Río Hondo. Aunque en este caso con un formato distinto, que ya utilizó el Top Race en la última presentación. Entre la carrera 1 y 2, los equipos tendrán 12 minutos para hacer trabajos en los autos, aunque deberán utilizar los mismos cuatro neumáticos en ambas competencias.

Leer Horarios del Top Race para su sexta fecha en Salta

Una vez cumplido el tiempo de esa ventana, los autos tanto del Top Race como del Top Race Series deberán engrillarse e invertir los diez primeros lugares de acuerdo al resultado de la primera carrera. En el caso que un auto de la divisional mayor termine la competencia inicial mezclado en el pelotón del Series, al momento de armarse la grilla del espectáculo final, ambas categorías se agruparán por separadas.

Resumen Carrera 1 de Río Cuarto (última fecha del Top Race):

 


 

Resumen Carrera 2 de Río Cuarto (última fecha del Top Race):