Top Race

El toque que definió la carrera del Series

En el siguiente video, repasá el toque entre Lucas Gambarte y Agustín Tambascio que definió la final del Top Race Series en Concepción del Uruguay.

El toque que definió la carrera del Series
El toque que definió la carrera del Series

El Top Race Series llevó a cabo su última final de la temporada en Concepción del Uruguay. En el giro final, Agustín Tambascio intentó el sobrepaso hacia Lucas Gambarte, ambos se tocaron y el juninense se llevó la victoria. Pero, los Comisarios Deportivos lo sancionaron y el triunfo quedó en manos del balcarceño.

"Yo me tiro por afuera y siento un autazo. La verdad que no te puedo decir mucho porque desde arriba de mi auto no se aprecia bien. Pero bueno, son cosas que pasan y de todos modos, estoy muy feliz", manifestó Tambascio en la previa al podio, antes de conocer que era declarado ganador.

Leer además: "Llegamos y logramos el objetivo"

Por su parte, Gambarte se mostró ofuscado después de comparecer frente a las autoridades deportivas. "No gané, lo tenían que definir ellos. Agustín habló conmigo y estaba todo bien porque sabe que vengo con el auto complicado, con una tendencia de trompa, la cual venía viendo. Aparentemente, el equipo de él presentó una denuncia y hay que ver que definen los comisarios, pero parece que están a favor del equipo de ellos", lanzó.

 

Recibir mas informacion sobre
El toque que definió la carrera del Series

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas