El toque que le costó el triunfo a Mazzacane

Gastón Mazzacane recibió un toque por parte de Mauricio Lambiris sobre la parte final de la carrera y cayó al cuarto lugar.

Todo parecía que Gastón Mazzacane iba a lograr su primera victoria dentro del Turismo Carretera en La Plata, pero un toque del uruguayo Mauricio Lambiris lo hizo entrar en trompo y cayó al cuarto lugar. Por esta maniobra, el de Ford recibió un pase y siga.

LEER MÁS: Ardusso preocupado, Canapino enchufado y Di Palma espera

Gastón Mazzacane comandó las acciones de la última final del año para el Turismo Carretera desde el pique inicial. Al principio construyó una buena diferencia con respecto a Lambiris pero con el correr de las vueltas, el uruguayo se puso a la cola del Chevrolet y comenzó a atacarlo.

En uno de esos intentos de sobrepaso, el piloto del “Gurí” Martínez Competición tocó al platense en la parte trasera de su Chevrolet, este último entró en trompo y cayó al cuarto lugar del pelotón.

Vueltas después, por esta situación, los Comisarios Deportivos decidieron sancionar a Lambiris con un pase y siga y el uruguayo volvió a pista en la novena colocación, posición en la que vio la bandera a cuadros.

LEER MÁS: Di Palma y Canapino avanzaron en las series

Mazzacane aprovechó este momento de la carrera y culminó la competencia en la tercera colocación con el Chevrolet del Dole Racing.