El Torino que no tendrá el acompañamiento de su preparador

El Torino de Benvenuti no tendrá su preparador en las carreras. Jhonny Laboritto le manifestó a Carburando que por cuestiones de salud no viajará

Uno de los Torino ganadores de la temporada 2020 ya está listo para regresar a la pista. Se trata del auto que ganó la carrera de Neuquén, en el mes de marzo, y que maneja Juan Cruz Benvenuti.

En el taller de la familia Laboritto, que está ubicado en la localidad de Dolores, se trabajó mucho para tener todo preparado para el regreso. “Al Torino lo lustraron con veinte veces·, manifestó riéndose para no llorar Jhonny Laboritto. El preparador de motores dialogó con Carburando y comentó que al Toro, en esta pandemia, le hicieron de todo. “Se aprovechó este tiempo para revisarle hasta el último detalle”. En cuanto al motor, el de Dolores comentó. “También está listo. Se lo armó, se lo banqueó y solo resta ponerlo en el rolo. Por lo que pude comprobar funciona muy bien”.

A la hora de ser consultado sobre el difícil momento que se está viviendo, el preparador contestó: “Será un año complicado. Hay que arrancar para poner en marcha la actividadt pero no debemos perder de vista el después”.

Leer más: Trucco le puso fin al equipo propio de TC

Para cuando arranque el Turismo Carretera, se habla del 30 de agosto, Jhonny Laboritto no pisará el circuito. “No voy a ir. Primero porque a esta altura no puedo poner en riesgo mi vida y después porque prefiero no viajar y que viaje un mecánico”.

Un Torino competitivo

El arranque de Juan Cruz Benvenuti fue muy positivo. En Viedma fue uno de los grandes candidatos pero un error en la serie lo llevó a terminar décimo en la final. Una carrera después llegó la revancha y ganó la competencia de Neuquén.