El Toyota N°7 de López fue segundo en el primer ensayo

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se ubicó segundo en el primer entrenamiento del WEC para las 8 Horas de Bahrein.

El Mundial de Resistencia comenzó con su actividad para las 8 Horas de Bahrein, última cita de año, donde el Toyota N°7 tripulado por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se ubicó en la posición de escolta. Mientras que el más veloz fue el otro auto de la marca japonesa con Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley al volante.

El Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway marcó un tiempo de 1m43s949 y se posicionó en la segunda colocación a una diferencia de 49 centésimas del auto N°8 que fue el dominador. El N°8 de Buemi, Nakajima y Hartley cronometró 1m43s457.

López fue segundo en el primer ensayo

Por su parte, en la tercera colocación se ubicó el auto N°29 de los holandes Frits van Eerd, Giedo van der Garde, Nyck de Vries, que cerró una vuelta de 1m47s955. Mientras que completaron los mejores cinco el N°36 de Thomas Laurent, André Negrão - Pierre Ragues (LMP2) y el N°38 de Roberto Gonzalez - Antonio Felix da Costa y Anthony Davidson (LMP2).

La actividad para el WEC en Bahrein continuará el viernes a las 3 de la madrugada, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento.

PRINCIPALES POSICIONES - PRIMER ENSAYO