Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

El Toyota nro 7 marcha como escolta

La tripulación que integran José María López, Mike Conway y Kamui Kobyashi fueron segundos en los entrenamientos de este viernes en las 8 Horas de Bahrein.

El Toyota nro 7 marcha como escolta
El Toyota nro 7 marcha como escolta

El Toyota nro 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobyashi completaron los entrenamientos de las 8 Horas de Bahrein, última fecha de la temporada 2021 del Mundial de Endurance. El Toyota nro 8 de Sebastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima dominaron las dos tandas libres de este viernes.

Tras terminar como escolta en la sesión del jueves, el prototipo que integra López salió a pista en la madrugada argentina para disputar el segundo entrenamiento del fin de semana y allí marcó 1:48.200 para terminar segundo, a 527 milésimas del 1:47673 logrado por el auto primo. La tercera ubicación le correspondió al Alpine de Andre Negrao, Nicolás Lapierre y Matthieu Vaxiviere, a 1s383 de la punta.

Leer además: Arrancó la definición del WEC

En la práctica que sirve como antesala a la clasificación, la tripulación conformada por el cordobés, Conway y Kobayashi registró 1:48.777 y volvió a culminar como escolta, a 431 milésimas del 1:48.346 conseguido por el vehículo nro 8. El Oreca del JOTA Sport conducido por Roberto González, Antonio Félix Da Costa y Anthony Davidson finalizó en el último escalón de podio, a 2s842 de la punta.

La actividad para las 8 Horas de Bahrein tendrán continuidad a las 11:40 (Hora Argentina) con la puesta en marcha de la clasificación para los Hypercar y los LMP2, los cuales tendrán 10 minutos de trabajo en pista.

Recibir mas informacion sobre
El Toyota nro 7 marcha como escolta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas