Carburando

Argentinos en el exterior

El Toyota nro 7 marcha como escolta

La tripulación que integran José María López, Mike Conway y Kamui Kobyashi fueron segundos en los entrenamientos de este viernes en las 8 Horas de Bahrein.

El Toyota nro 7 marcha como escolta
El Toyota nro 7 marcha como escolta

El Toyota nro 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobyashi completaron los entrenamientos de las 8 Horas de Bahrein, última fecha de la temporada 2021 del Mundial de Endurance. El Toyota nro 8 de Sebastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima dominaron las dos tandas libres de este viernes.

Tras terminar como escolta en la sesión del jueves, el prototipo que integra López salió a pista en la madrugada argentina para disputar el segundo entrenamiento del fin de semana y allí marcó 1:48.200 para terminar segundo, a 527 milésimas del 1:47673 logrado por el auto primo. La tercera ubicación le correspondió al Alpine de Andre Negrao, Nicolás Lapierre y Matthieu Vaxiviere, a 1s383 de la punta.

Leer además: Arrancó la definición del WEC

En la práctica que sirve como antesala a la clasificación, la tripulación conformada por el cordobés, Conway y Kobayashi registró 1:48.777 y volvió a culminar como escolta, a 431 milésimas del 1:48.346 conseguido por el vehículo nro 8. El Oreca del JOTA Sport conducido por Roberto González, Antonio Félix Da Costa y Anthony Davidson finalizó en el último escalón de podio, a 2s842 de la punta.

La actividad para las 8 Horas de Bahrein tendrán continuidad a las 11:40 (Hora Argentina) con la puesta en marcha de la clasificación para los Hypercar y los LMP2, los cuales tendrán 10 minutos de trabajo en pista.

Recibir mas informacion sobre
El Toyota nro 7 marcha como escolta

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas